¡Por fin! Último semestre Primer día
25/Enero/2019
¡Por fin! Último semestre Primer día
Objetivo: Reconocer y valorar la historia y antecedentes del HTML así como las características de este lenguaje.
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Vinculación: HTM HTML5 HTML6 Registrar Lenguaje Programar Editores Sitios Web Flow Proyectos
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HTML5
HTML 6
La organización ha anunciado recientemente que ha comenzado la búsqueda de nuevos editores para trabajar en las HTML5 finales recomendados y las especificaciones HTML Canvas 2D.
W3C también señala que la adopción del mercado de la nueva norma HTML5 sigue siendo fuerte, con los principales navegadores web y herramientas de autor ya la aplicación de partes claves de la norma HTML5, con las nuevas características que se están adoptando por los principales sitios de medios, proveedores de contenido móvil y juegos basado en la web empresas.
HTML6 se basa en HTML5, XML, y un rectificado sintaxis LISP. Está inspirado en JSON y sXML . HTML6 es 100% regular a nivel de sintaxis, y no es una expresión válida de JavaScript ni expresión Lisp. La sintaxis puede ser especificado por aproximadamente 10 líneas cortas de gramática análisis de expresiones.
El objetivo es volver a escribir HTML5 basado en especificación OOXML de la nueva serialización de la norma ISO. El modelo arquitectónico se adherirá al principio de la separación de la semántica de la presentación utilizando RDF para la semántica y XSL-FO para la presentación. Un esquema XML se proporcionará para la validación semántica.
Conclusión
El HTML6 definitivamente es incorporar cargas de alteración durante el desarrollo de un sitio web con el lanzamiento ayudando así diseñador web para crear magia con sus diseños.
¡Por fin! Último semestre Primer día
Objetivo: Reconocer y valorar la historia y antecedentes del HTML así como las características de este lenguaje.
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Vinculación: HTM HTML5 HTML6 Registrar Lenguaje Programar Editores Sitios Web Flow Proyectos
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Desarrollo
Es esta primera clase, hablaremos de lo que será revisado a lo largo del semestre. En la unidad
1 Programación HTML usando Komodo, hablaremos de los orígenes del HTML y como ha ido
evolucionando. De igual forma revisaremos el editor Komodo que nos permitirá crear las primeras
páginas web. En la unidad 2, Planeación y diseño de proyectos empleando editores de sitios
Web en donde haremos uso y funciones de Wordpress, Web Flow y Wix. Con respecto a la
unidad 3, Marketing web, determinaremos los principales conceptos y formas para hacer que un
determinado producto logre comercializarse adecuadamente y consiga posicionarse en internet
mediante el uso de técnicas y elementos del marketing. Para la unidad 4, Neuromarketing y
negocios web, caracterizaremos los elementos que hacen al neuromarketing para potencializar
un sitio. De igual forma daremos los pasos para generar una propuesta de negocio basando en
el análisis de la información recavada.
Es importante comentar que durante el segundo bimestre y todo el tercero, se desarrollará un
proyecto basado en el trabajo que realizarán compañeros de 4to y 6to semestre en dónde
deberán realizar un video simulando un noticiero obteniendo información de lo que se desarrollan
los compañeros de los semestres 4to y 6to.
Ejemplos y ejercicios: No hay para esta clase.
Arche era un depósito de archivos de información, lo que se tenía que buscar se ponía.
Gopher era un chat
IRC & MIRC, era un chat con otro contexto, lento, replicaba, y si habían errores se notaban a simple vista.
Windows 98
Gopher era un chat
IRC & MIRC, era un chat con otro contexto, lento, replicaba, y si habían errores se notaban a simple vista.
Windows 98
Windows 95 es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue lanzado al mercado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas. Durante su desarrollo se conoció como Windows 4 o por el nombre clave Chicago.
Sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico. Se encuadra dentro de la familia de sistemas operativos de Microsoft denominada Windows 9x. En la versión OSR2 (OEM Service Release 2) incorporó el sistema de archivos FAT32, además del primer indicio del entonces novedoso USB.
HTML5
Al no ser reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se recomienda al usuario común actualizar su navegador a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5.
The Web Hypertext Application Technology Working Group (WHATWG) is a community of people interested in evolving HTML and related technologies. The WHATWG was founded by individuals from Apple Inc., the Mozilla Foundation and Opera Software, leading Web browservendors, in 2004. Since then, the editor of the WHATWG specifications, Ian Hickson (originally with Opera), has moved to Google.
The central organizational membership and control of WHATWG today – its "Steering Group" – consists of Apple, Mozilla, Google, and Microsoft. WHATWG has a small, invitation-only oversight committee called "Members", which has the power to impeach the editor of the specifications. Anyone can participate as a "Contributor" by joining the WHATWG mailing list.
HTML 6
Casi suena a ciencia ficción, dado que sólo un cierto porcentaje de los sitios se puede implementar características de HTML5 hoy, una décima parte del uno por ciento utiliza la funcionalidad avanzada y HTML5 no hay navegador que soporte la función de todo el conjunto de HTML5. La última cosa que pensar en este momento es probablemente HTML6.
El comité del World Wide Web se refirió a este nuevo aporte en estándares como la forma real de ver contenidos en la web. A partir de la versión 10 de cualquier navegador (que será apresurada en el caso de Chrome y Firefox) veremos la capacidad de ver los sitios web en 3D y sdebido a que todos usarán como base el webkit, ya no habrá que preocuparse por compatibilidades. TODOS los navegadores mostrarán lo mismo en todo momento y sin necesidad de pelear más con ellos.
Las ventajas van más allá del uso de vídeos y menús interactivos ya que el texto podrá flotar más libremente a través de un CSS que ya no solo tendrá que preocuparse de dos dimensiones, sino también del grosor de cada caracter y su posición en el plano.
HTML6 será la última versión de HTML. Vendrá con características de desarrollo avanzadas que principalmente trabajan hacia una mayor seguridad, fácil de expresar etiquetas, tamaño mínimo de documento y muchos otros. HTML6 es la versión avanzada de HTML5 es así, que incluirá todas las características de HTML5 y se han añadido opciones.
Requisitos y expresión de HTML6
HTML6 que requieren la última versión de un navegador web, ya que da preferencia a la seguridad así, la actualización del navegador es parte importante de HTML6. Últimas navegador también ayuda a mantener las características adicionales y llenar todos los huecos de HTML5. Hay muchos navegadores disponibles en el mercado, por lo tanto, garantizar el uso eficaz de navegador como IE, Firefox, Chrome, Safari u Opera.
El formato determinado de etiquetas HTML es realmente diferente en comparación con todas las versiones de HTML expresión “, sin embargo, no es cierto también que HTML6 va a salir con estas características o sería incluir otras expresiones avanzadas.
Características de HTML6
- HTML6 soporta HTML CSS 4, que ayuda a crear el diseño gráfico interesante para el sitio web.
- Compatibilidad con versiones anteriores. Dado que la nueva HTML6 tendrá OOXML como la serialización, todas las implementaciones de OOXML de hoy será capaz de hacer con precisión HTML6.
- Listo para la empresa. Gracias a XSLT y GRDDL, la cartografía de los datos de OOXML en el alambre con el modelo RDF / XSL-FO será trivial. Este enfoque ofrece lo mejor de ambos mundos: Mientras que OOXML proporciona compatibilidad para las aplicaciones de nivel de entrada, el modelo de arquitectura RDF / XSL-FO-base se integra con el plano posterior de la empresa-la fuerza de las aplicaciones ricas.
- WS-* de integración. El Esquema XML proporciona para la unión con las soluciones de intermediación basados en SOAP.
La organización ha anunciado recientemente que ha comenzado la búsqueda de nuevos editores para trabajar en las HTML5 finales recomendados y las especificaciones HTML Canvas 2D.
W3C también señala que la adopción del mercado de la nueva norma HTML5 sigue siendo fuerte, con los principales navegadores web y herramientas de autor ya la aplicación de partes claves de la norma HTML5, con las nuevas características que se están adoptando por los principales sitios de medios, proveedores de contenido móvil y juegos basado en la web empresas.
HTML6 se basa en HTML5, XML, y un rectificado sintaxis LISP. Está inspirado en JSON y sXML . HTML6 es 100% regular a nivel de sintaxis, y no es una expresión válida de JavaScript ni expresión Lisp. La sintaxis puede ser especificado por aproximadamente 10 líneas cortas de gramática análisis de expresiones.
El HTML6 definitivamente es incorporar cargas de alteración durante el desarrollo de un sitio web con el lanzamiento ayudando así diseñador web para crear magia con sus diseños.
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