Marketing
29/Marzo/2019
El marketing es muy antiguo, se puede encontrar en Babilonia, Fenicia.
Esos pueblos estaban cerca del mar, lo que hacían era comerciar entre ellos por barcos, ese comercio intentaba que pudieran tener mejores elementos.
debían de ver sus formas de producción, etc.
Lo que los fenicios hacían era generar un puerto para que fuera su centro de operaciones.
Una cosa es Marketing y otra es publiciad.
Marketing son herramientas para poder distribuir
La publicidad muestra el producto para que al cliente le interese, sienta esa atracción de cómo se quiere un producto.
Necesidad vs deseo
INVESTIGAR DIFERENCIAS ENTRE MARKETING Y PUBLICIDAD 3 DIFERENCIAS
MÍNIMO 2 REFERENCIAS APA
MARKETING
El marketing es muy antiguo, se puede encontrar en Babilonia, Fenicia.
Esos pueblos estaban cerca del mar, lo que hacían era comerciar entre ellos por barcos, ese comercio intentaba que pudieran tener mejores elementos.
debían de ver sus formas de producción, etc.
Lo que los fenicios hacían era generar un puerto para que fuera su centro de operaciones.
Una cosa es Marketing y otra es publiciad.
Marketing son herramientas para poder distribuir
La publicidad muestra el producto para que al cliente le interese, sienta esa atracción de cómo se quiere un producto.
Necesidad vs deseo
INVESTIGAR DIFERENCIAS ENTRE MARKETING Y PUBLICIDAD 3 DIFERENCIAS
MÍNIMO 2 REFERENCIAS APA
MARKETING
1.- Diálogo. Los consumidores esperan entablar una conversación con las marcas, es fundamental que las empresas respondan cuando un cliente le contacta por los medios digitales.
2.- Dispositivos. No se debe enviar el mismo mensaje a todos los usuarios, cada uno debe ser atendido en diferente lenguaje.
3.- Diseño.- La presentación de las marcas debe ser espectacular para enamorar a los clientes.
PUBLICIDAD
Mensajes publicitarios
Ae debe elegir siempre el mensaje correcto, hay que recordar que, los beneficios que obtendrán son lo que la gente busca en los productos o servicios.
La mezcla de objetivos publicitarios
Su mezcla incluye tipos de publicidad que se deseen ejecutar para la promoción de los productos, incluyendo televisión, radio, revistas, periódicos, correo directo, páginas amarillas o publicidad en Internet.
El presupuesto
Decidir cuánto se quiere gastar en el próximo año en publicidad, es parte de las características de la publicidad, sugerimos comenzar por determinar qué porcentaje de cada medio de publicidad se desea utilizar.
REFERENCIAS
- Liza M.. (2016). Características de la publicidad. 25/Marzo/2019, de www.Ejemplode.com web: https://www.ejemplode.com/53-conocimientos_basicos/3439-caracteristicas_de_la_publicidad.html
- Mesa E.. (2014). 5 CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING EN 5 D. 25/Marzo/2019, de Merca 2.0 Sitio web: https://www.merca20.com/5-caracteristicas-del-marketing-en-5-d/
Comentarios
Publicar un comentario