HIT
29/Abril/2019
____________________________________________________________
Vinculación
Conjunto Visitas Recurrentes Rebote Conversión Usuario Sitio Web
Características
__________________________________________________________________________
Hit: Conjunto de peticiones o llamados, solicitud que hace un sitio web a un servidor
Página web - Navegador - Cliente
Al enviar la página web por el navegador, se envían solicitudes de envío, le dice al servidor web cuántas cosas va a recibir.
Si la página web tiene 5 imágenes, el consumidor recibe 5 hits
Entre más elementos de una página hayan, más hits habrán
A mayor número de hits, la página se hace más lenta. Se busca que tenga el menor número de elementos par poderse enviar.
En f. se contabilizan los me gusta, cuántas vistas, estas vistas dan pie a la generación de las METRICAS
Son elementos que ayudan a monitorear nuestro sitio. A través de eso se sabrá cuánta gente monitoreo nuestro sitio.
Métricas: Características
1) Visitas: Veces que los usuarios contactan la pagina web
2) Visitas exclusivas: Número de usuarios únicos que contactan al sitio web en un determinado tiempo
3) Visita recurrente: Contabiliza el número de visitas que ha hecho un usuario más de una vez.
Mide el tiempo que tarda un usuario en diferentes páginas del sitio web.
- Tasa de rebote: Número de clientes que abandonan la página web
- Tasa de conversión: Nos indica, al pedírsele una acción al usuario, y la hace, se toma como buena acción del usuario
____________________________________________________________
Vinculación
Conjunto Visitas Recurrentes Rebote Conversión Usuario Sitio Web
Características
__________________________________________________________________________
Hit: Conjunto de peticiones o llamados, solicitud que hace un sitio web a un servidor
Página web - Navegador - Cliente
Al enviar la página web por el navegador, se envían solicitudes de envío, le dice al servidor web cuántas cosas va a recibir.
Si la página web tiene 5 imágenes, el consumidor recibe 5 hits
Entre más elementos de una página hayan, más hits habrán
A mayor número de hits, la página se hace más lenta. Se busca que tenga el menor número de elementos par poderse enviar.
En f. se contabilizan los me gusta, cuántas vistas, estas vistas dan pie a la generación de las METRICAS
Son elementos que ayudan a monitorear nuestro sitio. A través de eso se sabrá cuánta gente monitoreo nuestro sitio.
Métricas: Características
1) Visitas: Veces que los usuarios contactan la pagina web
2) Visitas exclusivas: Número de usuarios únicos que contactan al sitio web en un determinado tiempo
3) Visita recurrente: Contabiliza el número de visitas que ha hecho un usuario más de una vez.
Mide el tiempo que tarda un usuario en diferentes páginas del sitio web.
- Tasa de rebote: Número de clientes que abandonan la página web
- Tasa de conversión: Nos indica, al pedírsele una acción al usuario, y la hace, se toma como buena acción del usuario
Comentarios
Publicar un comentario